viernes, 8 de febrero de 2013

Viendo al pasado un momento....

El 6 cumplí un año menos de vida, entre las cosas viejas que he acumulado a lo largo del tiempo en mi PC (ha sufrido 3 cambios severos), aun conservo algunas cosas que a pesar del tiempo no he olvidado tan fácil.

En su momento este video de moby me hizo entristecer y alegrarme al mismo tiempo, actualmente ronda una versión con poemas o escritos de Paulo Coehlo, prefiero el verdadero.



Segun dice que es HD pero no es verdad.

Cuando iba en primaria o secundaria. No podia esperar a que llegara el sábado para ver Caritele, con Adriana de Castro y el Carisaurio, su programación no era muy buena que digamos pero era más interesante que el  5.

Viendo en ese entonces los Caballeros del Zodiaco (siempre quise un muñeco de esos con la armadura ), Gamba, Sailor Moon (ni hablar, no podia salir y no habia algo mas interesante), ya en el resto estaba Candy Candy (muy melosa y la martir por excelencia).
Habia mas en esa estación, Simba el León Blanco, Kitaro (me gustaba esa, solo que medio "diabólica"), y otras que de plano no puedo recordar, siempre era esa cosa o nubeluz o el juego de la oca.







Siempre que se habla de jabón en polvo siempre piden FAB o Fá, independientemente de que sea cualquier otra marca (FOCA, Ariel, etc).

Esa duda me invadia el por qué

o el ya clásico comercial de los tomatitos del fuerte (no sé cual era mi costumbre de guardar archivos de texto con cosas que me sonaban)

He de hacer un recorrido por todos esos archivos (era un disco duro samsung de 1.5GB, toda una reliquia el dia de hoy)

No hay comentarios.: