viernes, 1 de diciembre de 2006

Porque lo nuevo no siempre es lo mejor...

Bueno, heme aqui de nuevo, esta vez recordando una tarugada que cometí hace mucho...

Siempre tuve la costumbre de actualizar cuanto programa tenia a la mano y deshacerme del viejo (despues de todo según yo no volvería a usarlo) cuando de repente... ¡¡PAZZ!! me doy cuenta que quitaron algo que me gustaba mucho de esa vieja versión, traté como loco de buscar esa vieja versión por la red y todas las paginas de programas siempre me redirigian a la página del autor... el resultado, adiós a esa versión.

Al menos así me parecía hasta que me topé con OldVersion un sitio con las versiones de algunos de los más populares programas de la red, desde el winamp 1.0 hasta otros como spybot y ares, su lema "Porque lo nuevo no siempre es mejor". Asi que lo descargué y pues... ahora cada que bajo algo guardo esas versiones como un puñado de "tesoros" virtuales, después de todo... nunca se sabe cuando podrá serte util.

No hay comentarios.: