martes, 29 de mayo de 2007

Hermosura....

Los sistemas operativos de hoy en dia son mucho más estéticos con respecto a los de hace muuuuuchos años.

Facilitan su uso a grandes niveles y en apariencia son muy estéticos.

Anduve viendo unas paginas y me topé con esto (no todo en Windows es malo), sobre el uso de los comandos de voz (o reconocimiento pues).



Ahora si de efectos visuales se trata me llamó la atención Beryl en OpenSuse.



O Looking Glass



Y si comparamos el atractivo visual tanto en win como linux, aqui una contienda entre Aero de Windows Vista Vs. Beryl de Linux (aqui es con UBUNTU):



Saquen sus conclusiones y prueben otros sistemas.

2 comentarios:

dehg dijo...

Hola Pedro, saludos desde el DF. Ya estuve probando Beryl, me sorprendió su rapidez a pesar de que esta en una version muy por debajo de la 1 (aunque es raro encontrar en Linux algun proyecto que llegue a la version 1). Aunque todavia tiene sus bugs, es bastante prometedor. Aun no he tenido chance de probar Windows Vista, como que me da cierto pánico probarlo ya que pues cada Windows que sale tiene bastantes bugs y otros detalles de ese estilo; por el momento, me quedo con el XP.
ESpero que Beryl ayude a Linux a hacerse más popular, porque hace falta que haya más diversidad en SO. Saludos y que estes bien :)

Pedro S. Duran dijo...

si, la verdad está bastante bueno, hay un proyecto también por parte de la gente de Sun, el proyecto Looking Glass, hecho en Java, te permite varias cosas (un video de los de aca lo muestra) y es independiente del S.O., el atractivo visual es bueno.

Con respecto a lo del Windows Vista, la verdad no me convence nada, de hecho en el blog de Visual.S@c encuentras algo para emular el efecto flip y un programa llamado madotate hace las ventanas casi 3D (y pensar que funciona hasta en win95). Nos estamos leyendo