miércoles, 31 de enero de 2007

Honor a quien honor merece... Parte 1

Dos personajes de siempre han sido mis favoritos (uno del cine y el otro de la televisión)

El primero es el master de la comedia (al menos para mi) el único, el inigualable:

Don Ramón

Uno de los mejores personajes que haya habido (puedo casi asegurar que el 89% preferian a los perdonajes que hacia Ramón Valdez y Carlos Villagran que a los de los otros, aunque hay que reconocer la labor del chespiro para crear sus personajes), aun después de su muerte es uno de los más queridos por aquellos que lo conocieron alguna vez, me topé con unas cosas como:

camisetas





Sin contar las imagenes que tanto rondan por internet,





incluyendo uno que otro disco (su imagen es de respetarse por algunos)


Algunos exigen hasta algo para conmemorarlo



Sin lugar a dudas los personajes que interpretó son los mejores a mi gusto, aun cuando el de Don Ramón sea el más querido.

2 comentarios:

dehg dijo...

Jajajajaja, Don Ramon es chido! :)

Voy a conseguir una de esas playeras, se ven chidas

Saludos desde el DF!

Anónimo dijo...

Quien puede olvidar al gran Don Ramón, hasta creo que personakes para MUGEN han hehco....

Por cierto, t falto mencionar al otro wey que admiras (el de cine)

Nash