lunes, 2 de abril de 2007

Anime para todos / Explosión Digital...

Aun recuerdo cuando veia esas cosas que les llamaba caricaturas, hoy en dia le dicen anime a las de japón o que se parezcan y como caricatura a las gringas y de otros paises, en fin.

Anime hay para todos los gustos (Deportes, Suspenso, Horror, Comedia, XXX, tecnología, mechas, etc), quien diria que hasta de ballet habia un anime.

Esta llamada tutu princess (o al menos así vi el nombre), pero lo que realmente me llamó la atención es la música que le pusieron a este video (soy fan de la música clásica... al menos la rítmica) Digital Explosion es el creador de Hardcore Symphony, al menos llenó mis expectativas (más siendo un tema original y no un remix de algún clásico como muchas de juegos tipo Pump it Up! o Dance Dance Revolution, aunque sí aparece en In tHe Groove... el mejor hasta ahora en música), no me extrañaría ver un anime sobre las leyendas de otros paises (ya aparecieron quetzalcoatl, coatlicue, tezcatlipoca y hasta la virgen maria en varios), pienso que hasta tendrían ganas los niños de conocer la historia de las culturas si se las ponen más o menos así, lo unico malo es que deforman muchas cosas (sino piensen en Saint Seiya... o los caballeros del zodiaco como mejor se les conoce)

1 comentario:

Anónimo dijo...

La rola si me gustó, aunque a ojo de buen cubero parece ser que la serie es muuuy melodramática (lo cual me desanima (_ _; )...

Aún así esa bgm se oiría bien en algún escenario de MUGEN, jejeje

NASH
----