lunes, 27 de noviembre de 2006

Cambiando la piel

El mundo de los blogs aun es algo desconocido para mi, curiosamente estudiaba la carrera de Ing. en Sistemas y no se casi nada de HTML :( , en fin... como dicen por ahi (y si no pues como digo por ahi) si hay algo hecho usalo, y resulta mejor si no se enojan, asi que me preparo, abro el Firefox y busco Blog templates (porque no hacen cosas en español, escuché por ahi que el inglés casi domina la red) en fin, y me topé con dos sitios que me parecen interesantes:


Pannasmontata Templates

Su diseño está interesante y hay varias planillas para todos los gustos, de hecho la que usé para este blog es de esa página.

Incluye varias cosas interesantes y me quedaré revisandola por un buen rato (más con la chica de este espejo).



Blogger Templates

Curioso que un blog sea de como mejorar un blog (que bueno que alguien lo hizo).

Si bien los diseños son buenos no son tan variados (pero eso sí, los tips que dan valen la pena).



Hasta ahora solo he revisado esas dos ya que según un escrito de Internet for Dummies "Lo malo de la Internet es que lo tiene casi todo pero nos dice casi nada", me dá flojera revisar todos los resultados que salen en el Google, aunque quizá algun dia me anime a ver las demas.

2 comentarios:

dehg dijo...

Aqui estamos de nuevo Pedro, y que bueno que regresaste a la blogosfera. Saludos olorosos a smog desde el DF-ño :)

Anónimo dijo...

usa la template 2 desde hace mucho pero tiene de preferencia ie, me preguntaba si querrias cambiar links mi blog es: http://templatesl.blogspot.com